Morelia, Mich a 23 de abril del 2018.- Un Joven murió víctima de los balazo que recibió y uno más resultó herido en el abdomen con una arma blanca tras registrase una riña callejera en la Tenencia de Jesús del Monte, al sur de la capital del estado.

El hoy occiso respondió en vida al nombre de Juan de 21 años de edad, en tanto el lesionado se llama Mauricio de 23. este último fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El pleito se presentó en las primeras horas de este lunes en el lugar referido cuando un grupo de jóvenes bebían ingiriendo bebidas embriagantes. Al lugar llegaron otros sujetos desconocidos, y comenzó la pelea.

Durante la riña hubo disparos de armas de fuego. En el sitio cayó herido Juan de 21 años y herido Mauricio de 23 años, mientras los hechores se dieron a la fuga.

Vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos locales, que confirmaron que Juan, ya había muerto por heridas de arma de fuego

El lugar fue acordonado por la policía de Michoacán, mientras que el Ministerio Público que efectuó el levantamiento del cadáver, además de investigar el caso y lograr detener a los presuntos homicidas.