Morelia, Mich., 5 de Abril de 2018.- Un presunto ladrón fue detenido y un policía resultó lesionado tras persecución en la colonia Ignacio Zaragoza en esta ciudad.
Fue la madrugada de  hoy, alrededor de las 4:35 a.m. sobre la calle José Morales ubicada entre el Libramiento Norte y la calle Juan Morales en un negocio denominado “Laboratorio Diesel Plus Delhi de la colonia en mención, cuando vecinos descubrieron a ladrones intentaban entrar a dicho laboratorio reportando el hecho a la policía.
Al lugar acudieron los uniformados que al localizar a los presuntos delincuentes éstos trataron de huir por las azoteas de las casas aledañas, comenzando una persecución, se logró la detención de uno de los presuntos delincuentes.
En dicha persecución un elemento policiaco resultó lesionado severamente al caer de un techo, sus compañeros le brindaron los primeros auxilios, y fue trasladado a un hospital.
Los cómplices del detenido lograron huir con rumbo desconocido, en tanto el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.