Morelia Mich a 17 de marzo del 2018.- Tras caer en una barranca de 40 metros de profundidad la camioneta en que viajaban, al menos 10 cortadores de aguacate resultaron lesionados en Los Reyes
El accidente se presentó sobre la carretera  Los Reyes – Uruapan, en el kilómetro 25, a la altura de la comunidad 18 de Marzo, la mañana del día de hoy.
Se conoce  que los trabajadores se trasladaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo 2001, pick up,  color azul, identificada con Unión Campesina Democrática.
Al llegar a la población mencionada, al parecer el conductor de la unidad perdió el control y cayó  a un barranco.
Automovilistas solicitaron el apoyo de unidades de auxilio, al llegar los paramédicos auxiliaron a 10 cortadores y los trasladaron a un hospital de Los Reyes.
Entre los lesionados se encuentra  Francisco P., de 36 años; César P., de 27 años, Rafael R., de 47; José Alberto R., de 23 y Salvador R., de 28.
Adolfo como Samuel N., de 19 años; Fidel Chávez., de 20; José Luis M., de 33; Alejandro R., de 36 y Rodrigo Epifanio G., de 25, quienes presentaban diversas lesiones en diferentes partes de sus cuerpos.