Mich; a. 15 de septiembre del 2023.- Liliana Díaz perdió a su cuñada Leticia Tapia Guerrero la Noche del Grito de Independencia en el Centro de Morelia, cuando delincuentes arrojaron granadas a la multitud.

Entrevistada, con los ojos llenos de lágrimas, Liliana dijo que desde ese día la vida le cambió para siempre, ya que ha sido 15 años de peregrinar, tocando puertas en todos los aspectos.

Sin embargo, señaló que se siente orgullosa de sus tres sobrinos, quien a pensar del trauma por la ausencia de su mamá han salido adelante.

En ese entonces ellos eran menores, ahora gracias a Dios son profesionistas…pero extrañan a su mamá, añade con la voz quebrada.

Asimismo, reclamó una reparación integral al gobierno federal para cada uno de los afectados. Gracias a Dios va por buen camino.

“En el caso de mis sobrinos, ellos perdieron a su mamá y están afectandos”, detalló y agregó que ha sido un proceso muy doloroso porque a partir de eso, mi vida cambió, cambiaron mi proyecto de vida.

“Son 15 años con un coraje dentro de mi y una impotencia. Para mí ha sido como siglos de batallar… revivir día día ese día en que perdimos a Leticia”, abundó.

Liliana Díaz afirma ha habido protección para los verdaderos responsables. Ellos han de andar muy campates haciendo lo mismo aquí y allá, destruyendo familias.

De la misma forma, responsabilizó directamente al exgobernador Leonel Godoy y lo tildó de ser muy malo.

“No creo que sea bueno tener ese tipo de personas como diputado”, comentó y agregó que se oían rumores de amenaza de granadas y no hicieron nada… Leonel nos ha dejado muy malos recuerdos.

Señaló que Godoy mentía cuando nos decía que todos teníamos ayuda, él es responsable de las pérdidas de muchas vidas. No hizo nada porque él sabía lo que iba a pasar y no lo detuvo.