Morelia, Mich., 21 de Septiembre de 2018.- Al menos 10 colonias resultaron afectadas tras una tormenta que azotó Lázaro Cárdenas. Entre los hechos ocurridos, elementos de bomberos capturaron un cocodrilo de más de tres meses de largo.
Bomberos Voluntarios, Protección Civil Municipal y los elementos de la Marina salieron a las calles para auxiliar a la ciudadanía, hubo personas que quedaron atrapadas en sus vehículos, al quedar varados en el agua que había en las vialidades y que rebasó los 40 centímetros de altura.
Las colonias afectadas son Lotes y Servicios, Primero de Mayo, Primer Sector, Tercer Sector, 600 Casas, Corregidora, Francisco Noyola, Las Torres, Segundo Sector de Fidelac y en la zona centro, originado por el desbordamiento de los canales de la Avenida Noyola y el del Libramiento.
Vecinos de la colonia Corregidora se llevaron un gran susto al ver que un cocodrilo de más de tres metros de largo, nadaba en la Avenida Tariacuri, misma que estaba inundada. La gente de inmediato llamó al número de emergencia 911.
El personal de Protección Civil capturó al animal para enseguida trasladarlo con los cuidados y las precauciones debidas al estero de Barra de Tigre. PC recomendó a la ciudadanía mantenerse al pendiente de los avisos que se darán por los medios de comunicación.