Morelia, Mich., 2 de Marzo de 2018.- Hombres  armados balearon a un grupo de personas quedando dos menores de edad lesionados de gravedad, y dos personas muertas del sexo masculino , en las inmediaciones de la colonia Morelos en la ciudad de Apatzingán.
Fue ayer por la noche en las calles Manuel Payno esquina con Juan  N. Álvarez, en donde fue la agresión de hombres armados quienes de pronto atacaron a sus víctimas para después huir con rumbo desconocido.
Vecinos de la colonia escucharon las detonaciones, salieron a ver que había sucedido encontrando cuatro personas tiradas y malheridas, por lo que pidieron auxilio de paramédicos.
Los socorristas pudieron dar los primeros auxilioa a Marco Martín G. y a Aurelio  Duval A. , ambos de 17 años quienes se encontraban gravemente heridos, los  trasladaron a una clínica particular donde reciben atención médica.
En el lugar, quedaron sin vida los cuerpos de dos hombres no identificados. El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Michoacán.
La PGJE inició la carpeta de investigación en torno a la agresión.