Por: Redacción

ZAMORA, MICH, a 5 de Marzo.- U total de cinco detenidos, dos de ellos lesionados, fue el saldo de la balacera entre civiles armados y fuerzas del Ejército Mexicano, a la que se le sumaron en apoyo todas las corporaciones policíacas.

Como se recordará, todo inicio alrededor de las 19:30 horas de este sábado, después de que se solucito al C5i apoyo toda vez que se registraba el enfrentamiento en calles del Fraccionamiento San Joaquin de esta ciudad.

Por ello, se trasladaron los elementos de Seguridad Pública, Guardia Civil Nacional, Fiscalia Regional de Justicia, quienes resguardaron varias calles, donde en la calle Gorrión, donde al parecer se brincaron y fue ahí dondees estalló una granada de fragmentación.

Al final, fueron aseguradas cuatro armas largas, un chaleco balístico con las siglas CJNG, así como los cinco detenidos fueron trasladados ante las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en esta ciudad.

Cabe mencionar que los dos lesionados quedaron internados en un hospital de la ciudad, bajo una fuerte custodia policial, se informó.