Morelia, Mich., 28 de Febrero de 2018.- Un saldo de siete muertos, seis presuntos sicarios muertos y un elemento de la policía de Michoacán, fue el resultado de un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y policías en el municipio de Tingüindin.

Ayer por la noche, ascendió la cifra de decesos en el enfrentamiento, hecho confirmado una vez que la policía de Michoacán en coordinación con SEDENA, PGJE y Federal, llegaron al sitio en apoyo, donde auxiliaron a seis policías de Michoacán lesionados, uno de ellos falleció cuando era trasladado vía aérea.

Se confirmó la muerte de los presuntos delincuentes cuyos cadáveres fueron localizados sobre la carretera, en un predio, en el interior de una camioneta y otro en un domicilio.

Peritos de la PGJE realizan la investigación en torno al suceso, procedieron al levantamiento de los seis cuerpos que se encuentran sin identificar, siete más fueron detenidos, uno de ellos herido, y 10 camionetas aseguradas, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.