Morelia, Mich., 21 de Julio de 2018.- Un velador fue levantado por delincuentes, lo ataron de pies y manos y le dispararon en dos ocasiones, posteriormente lo abandonan creyéndolo muerto, hecho ocurrido en el Libramiento Sur del fraccionamiento El Opeño en la ciudad de Jacona.
El hecho ocurrió esta mañana, automovilistas reportaron a la policía se encontraba un hombre tirado en dicho libramiento, por lo que se realizó un operativo en ese lugar.
Los uniformados acudieron al sitio en donde confirmaron se encontraba el velador atado de pies y manos, herido,solicitaron ayuda de paramédicos, quienes auxiliaron al hombre, quien tenía dos heridas de bala una en el hombro y otra en la espalda, lo trasladaron a un hospital, para su atención médica.
El lesionado se identificó como Benjamin A., de 42 años, quien manifestó a los policía realizaba su rutina de vigilancia en el fraccionamiento, de pronto fue interceptado por desconocidos que lo subieron a un vehículo, donde lo golpearon, amarraron de pies y manos y después le disparon y huyeron del lugar dejándolo tirado en el lugar.