Morelia, Mich., 31 de Agosto de 2018.- Trascendió que la mayoría de la base trabajadora está cansada y en desacuerdo con realizar tomas.
Sindicalizados son afectados por descuentos en pago, además que no reconocen razón de ser de estas tomas.
Hasta los propios agremiados del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) están en contra de las tomas de oficinas que los ha obligado a emprender su líder sindical Jorge Molina Bazán, en la búsqueda de beneficios desmedidos.
Trascendió en la labor periodística que la mayoría de la base sindical se ha expresado cansada y en desacuerdo de realizar este paro de labores con toma de Tesorería y Administración, del cual no reconocen razón de ser y les causa el rechazo de la población por las afectaciones que causan a todos los servicios y a los morelianos.
Los agremiados coinciden en que el líder sindical los ha mandado a pasar fríos, desveladas y hambres, y lo único que han conseguido es poner en riesgo la nómina y afectar sus propios ingresos.
Señalan además que estas acciones están llevando a Molina Bazán a un despeñadero, pues ya son varias voces las que se muestran inconformes y en contra de cómo viene realizando su labor este líder sindical cuya imagen está decayendo rápidamente ante sus agremiados.