Morelia, Mich., 1 de Septiembre de 2018.- El hallazgo del cadáver de un hombre desconocido fue localizado dentro de un registro de drenaje, mismo que tenía manos y pies atados, y con impactos de bala, en el municipio de Jacona, crimen que ya es investigado por las autoridades competentes.
El hallazgo fue realizado el día de ayer por la tarde, el cuerpo se encontraba en el interior de un registro de drenaje, a un costado del camino que conduce a la empresa Agrana, a unos metros del Río Nuevo, en el área que fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán, lugar al que acudió personal del Ministerio Público.
El occiso es de una edad aproximada de entre 25 a 30 años, el cual vestía pantalón color beige, camisa color azul, tenis color blanco, así mismo en el sitio fueron localizados dos cascajos calibre 45mm.
Al lugar acudieron Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y recolectaron los indicios.
Después el cuerpo fue trasladado a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia e iniciar la carpeta de investigación, esperando que este sea identificado lo más rápido posible.