Morelia, Mich., 6 de Septiembre de 2018.- Cargadores de la Central de Abastos en Jacona, fueron atacados a balazos por desconocidos, dos murieron y uno más se encuentra lesionado.
El incidente ocurrió hoy alrededor de las 05:10 horas, en el Libramiento Sur de dicha población cerca de la empresa Driscoll, y reportado a la Policía de Michoacán quienes acudieron al lugar.
Al arribar los policías localizaron a un trabajador lesionado, quien fue identificado como Juan Carlos Rodríguez de 31 años de edad, a quien se le trasladó a un hospital.
Ahí mismo encontraron el cuerpo sin vida de un hombre quien se encuentra sin identificar, a pocos metros, en la entrada del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán hallaron al segundo fallecido identificado con el apodo de “El Chipi”.
El sobreviviente informó a las autoridades que tanto él como los ahora occisos, se dirigían a trabajar como cargadores en la Central Regional de Abastos, cuando de pronto los ocupantes de una camioneta los empezaron a agredir a balazos, momento en que “El Chipi” comenzó a correr intentando ponerse a salvo, pero los pistoleros lo siguieron y le dieron muerte.