Morelia Mich a 4 de marzo del 2019.- Conocido cono un político poco “creíble y lengua larga”, Antonio Soto Sánchez, actual diputado local y líder estatal del PRD en Michoacán, se perfila a ser el peor dirigente del Sol Aztaca.
Soto Sánchez se ha visto envuelto en vergonzosos escándalos en la administración pública, como por ejemplo que siendo jefe de asesores del gobernador, ordenó presuntamente derrumbar una pared del Salón Morelos de Casa de Gobierno, para ampliar su despacho.
Después, se conoció que a un familiar le dio “chamba” en puesto importante de la administración estatal, a quien quiso hacer candidato en el pasado proceso electoral.
A pesar de que se hizo público lo anterior, Antonio Soto Sánchez nunca lo desmintió de manera oficial, solo envió a un “achichincle” para que de manera verbal lo intentará negar.
El ex funcionario arribó a la dirigencia del PRD en medio de la molestia, la confusión y falta de pulcritud debido a que fue una imposición.
Soto Sánchez obtuvo la diputación local tras la salida de Adrián López Solís quien se convirtió en Fiscal General del Estado.