Morelia Mich a 20 de octubre del 2018.- La deuda que contrajo la pasada administración municipal con los medios de comunicación por concepto de publicidad y que le fue heredara a la actual gestión, podría no ser reconocida ni pagarse.

De acuerdo a fuentes del área administrativa municipal, la deuda no podría ser reconocida, aunque haya facturas y un contrato de por medio.

La ventanillas de pagaduría no tienen registro alguno de los montos a pagar a los medios de información que contrató la administración de Alfonso Martínez Alcázar.

Dichos compromisos, forman parte de la deuda pública que se le heredó al gobierno de Raúl Morón, sin embargo, existe la posibilidad de que éstos no sean pagadas, con el argumento de que no se contrajo en su administración sino en la pasada

Es de mencionar que, mañosamente, Alfonso Martínez, y su tesorero, Alberto Guzmán, dejaron hasta el último día de su administración los pagos pendientes a los medios de comunicación, sin embargo, la Secretaría de Finanzas fue tomada por el sindicato de trabajares y no fue posible que se pagara.

Posteriormente, el sistema dejó de funcionar por razones desconocidas y ahora, de acuerdo a contactos, la deuda no podría ser reconocida por la presente gestión municipal.

De la misma forma, medios de comunicación buscaron al ex presidente,  al ex tesorero y la coordinadora de prensa, sin embargo no dieron la cara y por el contrario se escondieron.