Morelia, Michoacán a 31 de octubre del 2018. Durante este periodo como regidora de Morelia, el compromiso es y será trabajar con y para los Grupos Vulnerables de la ciudad, afirmó Rosy Vanegas.

Lo anterior en la Instalación de la junta de Gobierno del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil CASVI, donde tomó protesta como vocal del organismo descentralizado.

“Sin duda, el trabajo que desarrolla este Centro de Atención es de suma importancia, porque se atiende al sector más vulnerable que son nuestro hijos pequeños. Además, porque apoya principalmente a madres trabajadoras, madres que luchan día a día y que no cuentan con una prestación de guardería para sus pequeños”.

“Estoy convencida que principalmente con amor y una atención integral a niñas y niños, además de la participación de los padres de familia, dará como resultado, un mejor desarrollo como individuos”, consideró Vanegas Garduño.

En otro tema, la regidora priista opinó que es muy importante trabajar para que más mujeres morelianas mejoren sustancialmente su calidad de vida.

“Para ello, fortaleceremos la implementación de programas de salud, atención jurídica, psicológica y de capacitación, que contribuyan al desarrollo de económico, social y cultural de las mujeres; además de promover una efectiva equidad de género”.

Lo anterior, al rendir protesta como parte del Consejo Directivo del Instituto de la Mujer Moreliana.

Rosalba Vanegas finalizó asegurando que “mi objetivo es claro; trabajar por y para las mujeres de nuestro municipio así ha sido siempre y pueden seguir contando con ello”.