Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 28 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de lesiones, ilícito cometido el sábado pasado en agravio de una mujer.
De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el pasado 26 de enero, la víctima arribaba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Solidaridad Nacional, momento en el que fue agredida a golpes por Carlos V., quien además le ocasionó una herida con un arma punzocortante.
Derivado de este hecho, la agraviada presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que llevó a cabo las diligencias correspondientes, mismas que permitieron la solicitud de orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez.
Agentes ministeriales dieron cumplimiento a dicho mandato judicial instruido contra Carlos V., quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente que en próximas horas resolverá su situación jurídica.