Zamora, Michoacán, a 3 de marzo de 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino implicada en los delitos de homicidio y lesiones calificadas, hecho ocurrido el 27 de enero en una localidad de este municipio, en agravio de una mujer.
Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Arturo G., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos presuntamente agredió con objetos punzocortantes a un hombre y una mujer.
Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que los agraviados se localizaban en la avenida Juárez en la comunidad de Ario de Rayón, sitio a donde al parecer arribó el imputado, quien les generó diversas lesiones a los agraviados.
Derivado de lo anterior, se iniciaron las indagatorias respectivas y una vez que conoció la identidad del imputado, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el Juez y cumplimentada por los agentes de la Fiscalía Regional.
Una vez que el Juez de control valoró los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, resolvió vincularlo a proceso por su posible relación en los delitos de tentativa de homicidio y lesiones calificadas.
De esta forma, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes con sus actos atenten contra la vida de las y los michoacanos