Morelia, Michoacán, a 6 de marzo de 2019.- Educar a niños y jóvenes para generar una cultura vial responsable, es el objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para forjar adultos comprometidos con su entorno y su comunidad; esto ha logrado como resultado, la atención de más de ocho mil 800 personas en actividades preventivas durante el primer bimestre del 2019.
Ha sido a través del programa Educación Vial, que imparte la Dirección de Tránsito y Movilidad, que en 71 escuelas de diversos niveles educativos se llevaron a cabo juegos, pláticas y dinámicas, donde también participaron 812 adultos, entre padres de familia, personal docente y administrativo.
En total, 8 mil 829 personas fueron atendidas por la Policía Michoacán sólo en los meses de enero y febrero.
El programa de Educación Vial continúa llevándose a escuelas de la entidad; las y los interesados en que acuda a su plantel, podrán comunicarse al número de atención 316-24-10, de la Dirección de Tránsito y Movilidad.
O bien, acudir a las oficinas de Policía y Tránsito, Periférico Paseo de la República #5415, colonia Los Vergeles, en Morelia, Michoacán