Morelia, Michoacán, a 21 de marzo de 2019.- El trabajo permanente y coordinado entre la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), y legisladores locales, fortalece las acciones que se realizan en el Estado a favor de la población y su bienestar.

Durante una reunión de trabajo, la titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, y el diputado local por el Distrito XVI de Morelia, Salvador Arvizu Cisneros, acordaron supervisar la operación de lo que fue el Módulo 12 del extinto programa Prospera, el cual se convertirá en Centro de Salud, para mantener la atención primaria a los habitantes de la zona.

Carpio Ríos, afirmó que para el Gobierno del Estado, es prioridad el otorgar servicios de calidad y calidez a la población.

Garantizó que el servicio médico para los habitantes de esta zona se mantiene y de manera coordinada se agendarán jornadas de salud para llevar mastógrafo y médicos a través de la Unidad Móvil.

El representante popular, integrante de la Comisión de Salud y Asistencia Social en el Congreso del Estado, agradeció el apoyo de la Secretaria Carpio Ríos y destacó la importancia de resolver mediante gestión, las demandas de la población en materia de salud.