Morelia Mich a 23 de marzo del 2019.- “Seguiré sin creer las razones objetivas y subjetivas de que su muerte fue a manos de un asesino solitario”, advirtió el Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal.
A 25 años del crimen de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato del PRI a la presidencia de la República, el funcionario federal declaró que las investigaciones seguirán su curso para dar con los verdaderos responsables.
Alfonso Durazo Montaño, se desempeñó como secretario particular del candidato asesinado a balazos en Lomas Taurinas, Tijuana.
El funcionario federal dijo que la muerte de Colosio marcó la vida política de México y reiteró que “Ya son 25 años del lamentable hecho. No creo, ni creeré por razones objetivas y subjetivas en la versión del asesino solitario con su mano armada. Eso resulta irrelevante, pero espero que en algún momento de la vida del país alguien aporte elementos adicionales para retomar la debida conclusión de las investigaciones del caso”.