Maravatío, Michoacán, a 18 de junio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino por cometer una falta administrativa y se aseguró el vehículo en el que viajaba en este municipio; poco después, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con orden de reaprehensión por el delito de fraude en el Estado de México.
Derivado de patrullajes de prevención y vigilancia sobre el Boulevard Leona Vicario de la colonia Cristo Rey, elementos de la Policía Michoacán visualizaron una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, a exceso de velocidad por lo que se procedió a marcarle el alto al conductor Miguel P.
Al corroborar los antecedentes del imputado, se pudo constatar que cuenta con orden de reaprehensión vigente por el delito de fraude, hecho ocurrido en febrero del 2017, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Tras lo anterior, el vehículo fue asegurado y el detenido fue presentado ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las actuaciones de Ley.