Salvador Escalante, Michoacán, a 22 de julio de 2019.- Tras un operativo interinstitucional desplegado en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de un vehículo relacionado en hechos constitutivos de delito, en el cual, presuntamente, se trasladaban personas implicadas en una agresión a personal policial.
Agentes realizaban trabajos de disuasión y vigilancia en la localidad de Jujúcato, cuando personas que viajaban en un vehículo realizaron disparos de arma de fuego, sin que se registraran lesionados.
Derivado de este hecho, se activó un operativo coordinado entre elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), lográndose el aseguramiento de un vehículo de la marca Chevrolet, color plata, mismo que, de acuerdo a indicios recabados, se encuentra implicado en el ilícito.
La unidad fue puesta a disposición de la autoridad respectiva, a efecto de continuar con las indagatorias, mientras que continúa la acción desplegada en dicha zona para dar con el paradero de los agresores.