Zamora, Michoacán, a 1 de Agosto de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a Armando A., por su posible participación en el delito de robo de vehículo, cometido el pasado sábado sobre la carretera Tlazazalca-Tangancícuaro.

Con relación a estos hechos, el pasado 27 de julio, las víctimas, madre e hijo, se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, sobre el tramo en cita, cuando a la altura de la localidad de Irecuaro fueron interceptados por el imputado y su cómplice, quienes les cerraron el paso con un auto, para después, con armas de fuego, amagarlos y despojarlos de la unidad.

Derivado de lo anterior los ofendidos presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación, logrando establecer la posible participación del imputado en el robo, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez de Control.

Este día, agentes investigadores cumplimentaron el mandato judicial y pusieron a disposición de la autoridad competente a Armando A., para que en próximas horas resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.