CONFESIONES
…El Peje reprende a Silvano, Silvano no se deja
…Investigan a la CGCS
…Morón y su deshonestidad
Morelia, Mich a 16 de agosto del 2019.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo habría sido reprendido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto por la inseguridad que prevalece en la entidad michoacana.
Sin embargo, el mandatario michoacano no se dejó y le reviró y como todo hombre de tierra caliente, se fajó los pantalones y le contestó “Y TÚ QUE ESTÁS HACIENDO” por Michoacán.
Después del desencuentro, ambos mandatarios fingieron ser muy buenos amigos, pero no es cierto…El Peje está molesto con Silvano y Silvano con él. Siempre han tenido diferencias y aunque tratan de quedar bien ante la población, lo cierto es que se caen gordos mutuamente.
SECRETO DE CONFESIÓN
El desvió de recursos económicos puede traer consecuencias administrativas para los titulares de las dependencias. El no ejercer el dinero presupuestado tendrá que ser regresado a las arcas públicas del estado.
Y es que no se sabe qué se está haciendo con el dinero que le fue dado a la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado. El Congreso del Estado ordenó a la Auditoría Superior de Michoacán que haga una investigación en la CGCS ya que se sospecha de serias irregularidades.
En este sentido, un diputado local indicó que la titular de la CGCS puede tener responsabilidades administrativas en caso de que se comprueben, además de sanciones como la inhabilitación para ejercer cargos públicos. Nadie en el gobierno del estado ha aclarado qué pasa con el dinero que se le destinó.
CONFESIONARIO
El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, se muerde la lengua cuando dice que no permitirá actos de corrupción en su administración, pues quienes lo conocemos sabemos de su comportamiento corrupto que ha tenido a lo largo de su carrera política y sindical.
Por dar un ejemplo, Morón estando en el Congreso del Estado se llenó las bolsas de dinero que no era de él… solicitaba préstamos mismos que no pagó. Cuando dice que no ha cometido actos de corrupción ni él se la cree…lo que sí hay que reconocer es que Morón no dejó huella de su deshonestidad, así que no hay modo de comprobarse….a mí no me consta pero a él sí…