Coeneo, Michoacán, a 16 de agosto de 2019.- Durante recorridos de prevención del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; además, al verificar los antecedentes de los indiciados, se confirmó que uno de ellos cuenta con orden de aprehensión por el delito de lesiones.
El aseguramiento ocurrió sobre la carretera federal Zacapu-Quiroga, a la altura del kilómetro 54+800, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a dos masculinos pie a tierra, quienes al notar la presencia de la autoridad comenzaron a correr, por lo que se les dio alcance.
Tras efectuar una inspección conforme establecen los protocolos, se les localizó un arma calibre 5.7X28, asimismo se verificó que Omar H., cuenta con un mandato judicial en su contra por lesiones, por lo que fue detenido y junto con José E.
Los indiciados y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones respectivas.