Morelia, Mich., 30 de Agosto de 2019.- Dos cadáveres fueron encontrados descuartizados y dentro de bolsas plásticas, y con narcomensajes signado por grupo delictivo y en distintos puntos de esta ciudad.
Uno de los cuerpos fue encontrado a espaldas de la Parroquia de la Resurrección del Señor ubicada en la colonia Adolfo López Mateos sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con la calle Unidad Nonoalco, a donde acudió personal de la UEEC equienes realizaron el levantamiento de los restos humanos.
El otro hombre fue localizado en la calle Mandarina esquina con Arzuela en el Mercado de Abastos. De igual manera los elementos de la UEEC arribaron al sitio confirmando el hallazgo.
Cabe señalar que ambos difuntos tenían un narcomensaje de un grupo delincuencial de Jalisco, en el cual se da a ententer se trata de una guerra de grupos delictivo disputándose las actividades criminales en esta ciudad.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron ambos lugares para la recabación de datos e inicio de las carpetas de investigación delos dos crímenes.
Ambos cuerpos fueron llevados al SEMEFO en donde se les practicará la necropsia legal.