Morelia, Mich., 8 de Septiembre de 2019.- En un concierto a manera de tributo, la agrupación argentina Dios Salve a la Reina, interpretó los éxitos de Queen, en el Palacio del Arte de esta capital michoacana, conquistando a la audiencia.

La noche de ayer, el recinto recibió eufórico al grupo cuando al salir al escenario vestían igual a los originales QUEEN y comenzaron su presentación con el tema We will rock you.

El público fue familiar, desde niños hasta adultos disfrutando de los éxitos como Radio ga ga, Killer Queen, Bohemian Rhapsody, Hammer to fall, Somedebody to love, We are the champions, I want to break free, interpretados por el Pablo Padín, quien tiene un gran parecido a Freddie Mercury y lo caracteriza de tal manera que los asistentes pudieran trasladarse al pasado imaginando tener en el escenario a Mercury.

La agrupación argentina Dios Salve a la Reina está conformada por Pablo Padín como vocalista y pianista, Francisco Calgaro, guitarrista, Matías Albornoz como baterista y Ezequiel Tibaldo es el bajista, quienes dejaron complacidos a los michoacanos.