Morelia, Mich., a 8 de Septiembre del 2019.- Mireles debería ser más pulcro y cuidadoso en el trato con las personas, señaló el obispo auxiliar de Morelia, Herculano Medina Garfias.

El líder católico mencionó que expresiones como las que utiliza el exautodefensa José Manuel Mireles se dan porque algunos funcionarios se creen intocables.

Abundó que muchas veces cuando hay falta de ética profesional caemos en la prepotencia, en referencia al subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE),

Detalló que cualquier servidor público como autoridad civil o eclesiástica no tiene por qué faltarle al respeto a las mujeres, a los varones, a los jóvenes, a los niños ni a ninguna persona, pues ambos se deben a la sociedad, a la comunidad y están para servir.

“El hecho de estar facultados con un nombramiento para ejercer una función no nos da autorización para ofender o tratar a las personas mal; al contrario, deberíamos ser lo más pulcros posibles en el trato a las personas, porque si estamos ahí es porque estamos para servir, puntualizó.