Apatzingán, Michoacán, a 9 de septiembre de 2019.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Francisco R. Z., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, ocurrido el pasado 2 de septiembre, en esta ciudad.
De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 2 de septiembre, la víctima transitaba por la colonia Palmira, a bordo de su motocicleta de la marca Italika, de color negro con amarillo, pero al llegar a su casa fue interceptado por Francisco R. Z., quien el cual lo amenazó con un arma de fuego y posteriormente lo despojó de su motocicleta.
Por lo anterior, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la relación de Francisco R., por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada por personal ministerial.
El imputado Francisco R. Z., fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación jurídica.