Uruapan, Michoacán, a 12 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino, probable responsable del delito de violación equiparada, cometido en el 2018, en agravio de una menor de 8 años.
Se trata de José Alfredo B., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 8 de agosto del año en cita, atacó sexualmente a su hija, a quien amenazó con hacerle daño si mencionaba algo sobre lo ocurrido, delito que fue consumado en repetidas ocasiones.
De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que llevo a cabo las investigaciones periciales que permitieron establecer la posible relación del imputado en los hechos, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada agravada, misma que fue concedida por un Juez de Control.
José Alfredo B., fue detenido por agentes investigadores y presentado ante la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.