Morelia, Mich., a 20 de septiembre del 2019.- Amenazas de muerte había recibido el policía asesinado ayer en la capital del estado, según revelaron compañeros del occiso a este medio de información.
Los agentes que pidieron el anonimato por temor a represalias, afirman que Ediel o El Grande habría tenido problemas con hombres que operan en la zona donde fue muerto a balazos.
El policía fue ultimado en un lugar conocido como Las Antenas, ubicada en la colonia Niños Héroes en las inmediaciones del Estadio Morelos de esta ciudad.
El oficial pertenecía al agrupamiento Básico de la Policía Michoacán, en donde estuvo varios años hasta el día de ayer que fue muerto de varios balazos en la cara. En el lugar también un delincuente murió.
En ese sitio, según informaron los policías consultados, se guardan o esconden vehículos de dudosa procedencia.
Comentan que a el policía ya lo estaban esperando para matarlo tras varias rencillas que tuvo con supuestos maleantes que operan en Las Antenas.
Supuestamente, el agente había acudido a ese lugar a arreglar una patrulla, sin embargo, algo salió mal y decidieron acabar con su vida.