Irimbo, Michoacán, a 7 de octubre de 2019.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró dos vehículos con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y Ministerial realizaban de manera coordinada labores de patrullaje cuando, en las calles Hidalgo y Privada de Lagunita, se percataron que las unidades marca Volkswagen, se encontraban obstruyendo parte de la vialidad de las calles Hidalgo y Privada de Lagunita, respectivamente.

Derivado de la acción, los elementos policiales procedieron a inspeccionar los vehículos conforme a protocolos establecidos, y al verificar sus antecedentes a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmaron que ambos cuentan con reporte de robo.

Los automotores fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP trabaja de manera eficaz en acciones que permitan garantizar en todo momento el patrimonio de las y los michoacanos.