Ecuandureo, Michoacán, a 21 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus labores de proximidad social y prevención del delito en este municipio, con el objetivo de fortalecer el vínculo de confianza con la ciudadanía.
Elementos de la Policía Michoacán realizan patrullajes preventivos y recorridos de vigilancia pie tierra en diferentes plazas y establecimientos comerciales, con el compromiso de preservar el orden y brindar garantías de seguridad a la población.
Durante las tareas preventivas, los agentes policiales proporcionan a la ciudadanía diferentes medidas de protección y autocuidado, a fin de evitar sean víctimas de algún delito.
Asimismo, invitan a las habitantes a denunciar cualquier actividad ilícita al número 911, para atender de manera inmediata cualquier eventualidad, y de esta formar, salvaguardar la integridad de las y los michoacanos.
Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de continuar implementando acciones que permitan garantizar la tranquilidad de la población.