Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a dos jóvenes que, de acuerdo a la denuncia recibida el dia de ayer, desde el pasado sábado se desconocía su paradero.

Se trata de Gabriela Yareli S., de 20 años de edad, y Norma Lizette S., de 21 años de edad, a quienes el pasado 25 de enero, se les vio en la colonia Solidaridad, en los momentos que salieron del domicilio de una de ellas, con la finalidad de ir a comer; sin embargo, ya no regresaron, por lo que sus familiares acudieron esta mañana a denunciar los hechos.

Por lo antes citado, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización de Alerta Alba y se emprendieron labores de búsqueda y difusión a través de redes sociales, logrando ubicarlas en esta ciudad, sanas y salvas.

Al ser presentadas ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, las agraviadas manifestaron que el motivo de su ausencia fue por motivos personales, dándose por terminada la investigación.