Zitácuaro, Michoacán, a 07 de Febrero de 2020.-Para las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la unidad es el único camino que permitirá alcanzar los triunfos en el proceso electoral del 2021.
Juan Bernardo Corona Martínez, Presidente del CEE-PRD destacó: “tenemos una ruta muy clara, estamos trabajando, visitando los municipios, reestructurando aquello que no ha caminado bien y fortaleciendo las estructuras, y eso nos ha permitido posicionarnos como una opción real para la ciudadanía”.
En gira de trabajo en el Oriente Michoacano, como parte de la Ruta de la Unidad 2020, Camino a la Victoria, Corona Martínez recalcó que la meta es ganar la mayoría de las Presidencias Municipales, las diputaciones locales y federales, y lo más importante es refrendar el triunfo en la Gubernatura.
“Todo mundo nos está viendo activos, y más que nos van a ver, llevando siempre este mensaje de unidad, quieran o no, les guste o no, el PRD sigue creciendo, sigue siendo una opción viable para muchas y muchos michoacanos “, expresó el Dirigente Partidista.
Hizo un reconocimiento a la militancia que es quien da vida al Partido, y en ese sentido informó que hoy Michoacán cuenta con 180 mil afiliados, derivado de la campaña de Afiliación y Refrendo que se realizó el año pasado.
“Para nosotros son un gran activo, son ustedes quienes le dan vida a esta gran fuerza política, por eso estamos aquí, escuchándolos, regresando al origen”, enfatizó.
Ante los militantes, simpatizantes y liderazgos de la Región de Zitácuaro, Corona Martínez dijo: “estamos incluyendo a todos, escuchando todas las voces, con un solo objetivo, mantener la unidad, seguir creciendo y llegar competitivos al proceso electoral del 2021”.