Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2020.- Derivado de patrullajes de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien operaba un vehículo cargado con más de tres metros cúbicos de madera, de los cuales no pudo comprobar su legal procedencia.
Durante tareas efectuadas sobre la avenida Francisco I. Madero poniente, a la altura de la colonia Tiníjaro, elementos de la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, donde se transportaban decenas de tarimas de madera, excediendo las dimensiones de la unidad, por lo que se le marcó el alto a su operador.
Tras no presentar la documentación que acreditara la legalidad de la materia, los uniformados procedieron a efectuar la detención de Evaristo H., y asegurar los 3.275 metros cúbicos de madera, así como el automotor.
El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.