Morelia, Mich a 25 de abril del 2020.- Dos grupos de priistas pretenden debilitar al actual líder estatal del PRI Victor Silva Tejeda y evitar con ello que sea el próximo candidato a la gubernatura de Michoacán para las elecciones del año entrante.

De acuerdo a datos obtenidos por www.elbuhomichoacano.com.mx se conoce uno de esos “clubs” de priistas es el de “chones” pues a toda costa quiere imponer a Eduardo Orihuela, actual diputado local. De forma tal, que don Chon, incluso a buscado el apoyo del gobernador Silvano Aureoles, según fuentes consultadas por este medio.

Sin embargo, el mandatario no se mete en embrollos del PRI, pues está más preocupado y ocupado de lo que sucede en Michoacán. Está versión no ha sido confirmada.

Otro de “clubes” es el que confirmaron Mario Tiztzun y Antonio Arzate, quienes crearon un grupo hace algunos años para hacer contrapeso a Víctor Silva, sin embargo, no les funcionó y Silva Tejeda se repuso de la inercia en su contra.

A decir de los contactos, de Silva Tejada no se puede decir nada. No tiene antecedentes penales de ningún tipo ni se le conoce corrupción, ni nada que se le parezca.

Como todo. Ha sido criticado políticamente por sus adversarios de dentro y fuera del PRI, pero en política siempre ha sido así.