Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el doble homicidio, ocurrido el pasado 23 de febrero, en esta ciudad.

Agentes investigadores, en cumplimiento de una orden de aprehensión, detuvieron a Carlos G., quien de acuerdo a elementos que integran el proceso penal, el 23 de febrero del año en curso, presuntamente participó en el homicidio de Adrián C., y Brian C.

Durante las investigaciones se logró establecer que, el día en referencia, las víctimas fueron privados de la libertad y llevados a un predio que se ubica entre las calles Valle de las Violetas y calle Puebla de la colonia Puerto de Buena Vista de Morelia; ahí los bajaron del vehículo y enseguida, accionaron armas de fuego en su contra, ocasionándoles la muerte.

Una vez que la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso, llevó a cabo los actos de investigación, obtuvo datos que permitían establecer la posible participación de Carlos G., en los hechos, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada anoche por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto.

El investigado fue internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y será presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.