Morelia, Michoacán, a 2 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible responsabilidad en los delitos de lesiones calificadas con arma blanca y tentativa de robo, ocurridos el pasado 27 de abril, en Morelia.

El día en cita, el ofendido fue alertado sobre la presencia de un individuo que estaba sustrayendo objetos diversos de su taller mecánico, ubicado en la calle Río Amatlán en la colonia Ventura Puente, por lo que de inmediato, en compañía de su hijo, se dirigió al establecimiento, lugar donde el imputado comenzó a agredirlos con un cuchillo, ocasionándole lesiones a uno de ellos.

Durante el forcejeo, el investigado identificado como Luis Miguel C., se generó unas heridas, por lo que fue canalizado a un nosocomio para su atención.

De estos hechos se hizo de conocimiento a la Fiscalía Regional, por lo que se llevaron a cabo los respectivos actos de investigación y se solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en días pasados.

Luis Miguel C., fue puesto a disposición del Juez de Control, quien una vez que valoró los datos de prueba expuestos por la Fiscalía Regional, resolvió vinculación a proceso y determinó prisión preventiva oficiosa, así como dos meses para investigación complementaria.