Morelia, Mich a 5 de mayo del 2020.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo trabaja arduamente en la contingencia sanitaria por el Coronavirus pero también razona sobre su futuro político, y se encuentra en una disyuntiva que resuelve: o se va primeramente como líder nacional del PRD o directamente a como diputado federal plurinominal.

En ambos cargos, el mandatario michoacano tiene la intención de buscar la candidatura a la presidencia de la República en las elecciones del 2024.

De acuerdo a informacion obtenida por www.elbuhomichoacano.com.mx con allegados a él, se conoce que Aureoles Conejo es el perredista de las más encumbrados y posicionado de la izquierda mexicana, amén en el Sol Azteca. De hecho, Aureoles ha tenido el valor para hacer frente al nocivo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario tuvo casi una excelente relación con el ex presidente Enrique Peña quienes lograr alcanzar logros importantes para Michoacán, entre los que destacan: en materia de salud, seguridad pública y desarrollo económico.

Sin embargo, con la llegada al poder del morenista AMLO, la delincuencia en Michoacán se volvió a desbordar, pues a decir de los contactos, los delincuentes sabes que no se les a detener, pues con su teoría de besos y abrazos, se sienten hasta seguros y pueden delinquir impunemente.

Ahora, la cuestión radica en que Silvano no sabe que decidir primero: la presidencia del PRD o se va directamente a la diputación federal plurinominal.