Morelia, Mich a 22 de mayo del 2020.- De por sí el Congreso del Estado se encuentra sumido en una flojera legislativa con iniciativas en la congeladora que datan de legislaturas anteriores, y hay diputados que se comportan como niños malcriados y caprichudos.

Tal es el caso del presidente de la Mesa Directiva, Antonio Madriz quien se ha convertido en el hazme reír del resto de los congresistas, pues se la perdiendo el tiempo jugando con Tik- Tak, dejando ver su baja productividad como legislador.

www.elbuhomichoacano.com.mx conoció que el representante popular emanado de MORENA, cobra con todo y dietas al rededor de 100 mil pesos mensuales, además de gozar con otros privilegios.

Antonio Madriz, se comporta como “niño con juguete nuevo”, y a pesar del importante cargo que ostenta en el Congreso de Michoacán, tiene actitudes “infantiles”.

Al interior del Congreso del Estado se escucha decir que al rato, el morenista va pedir pantallas para poder a Chabelo, a Capulina a Cepillín, al Chavo Ocho o a La Familia Peluche.