Morelia, Mich a 5 junio del 2020.- El jefe de prensa del Ayuntamiento de Morelia, Antonio Aguilar dio un manotazo a una agente de gobernación estatal a quien obligó a salir de una evento que se registraba en el edificio edilicio.

Del golpe, el supuesto periodista y licenciado en Filosofia y Letra de la UNAM a quien se le compara con El líder radical “El Moch”, tiró el teléfono celular de la agente.

El hecho ocurrió hace varios meses, el cual se había mantenido en secreto. De hecho, no es la primera vez que Antonio Aguilera tiene arranca en cólera. Tan es así que cuando era asesor en la Coordinación de Comunicación Social del Estado, salia de pleito con reporteros y directores de medios informativos por el carácter iracundo con se desenvuelve.

En ese entonces, insultaba y amenazada a propietarios con quitarles el convenio, sino seguían sus órdenes. Además de que fue él quien orquestó una campaña de desprestigio contra la titular de la CGCS, Julieta López Bautista desde el interior de Ayuntamiento de Morrlia.