Parácuaro, Michoacán, a 28 de junio de 2020.-Personal de las secretarías de Seguridad Publica (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó la detención de tres personas en posesión de tres fusiles, 495 cartuchos útiles y 23 cargadores; durante el operativo, el personal fue agredido por disparos de arma de fuego, repeliéndose el ataque en el que un cuarto implicado resultó fallecido.

La acción se registró durante un despliegue operativo efectuado de manera coordinada en la comunidad de Ordeñitas, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y Agentes de Investigación, fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Al repeler la agresión, un implicado resultó fallecido y se detuvo a José R., Eridani C., y Octavio J., quienes tenían en su poder tres fusiles calibre 7.62×39, 23 cargadores y 495 cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.