Morelia, Mich a 29 de junio del 2020.- Aún cuando Cristóbal Arias continúa de “barbero” con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el senador no fue invitado a los eventos que tuvo el tabasqueño en la capital del estado la semana pasada.
De acuerdo a información obtenida por www.elbuhomichoacano.con.mx se conoce que “El Cachorro de Churumuco” quiso acudir a las actividades de “El Peje” para que la gente lo viera de cerca con él, sin embargo, la oficina de Giras de la Presidencia, lo desairó y no le dieron ni siquiera una razón.
Y todo lo contrario, el Presidente tuvo un buen diálogo y acercamiento con el alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco, mismo aprovechó la ocasión para hacer algunos planteamientos e inquietudes al jefe del Ejecutivo Nacional.
Sobre esta situación, morenistas aprecían que Morón está a poca distancia de ser el próximo candidato a la gubernatura y descartan a Cristóbal Arias como el abanderado de MORENA al gobierno de Michoacán.
Y sin confirmarse, el presidente le ofreció su apoyo a Morón para que se convierta en el candidato a la gubernatura, en tanta a Cristóbal lo bateó a su estilo beibolero.