Morelia, Mich a 4 de agosto del 2020.- Pese a la molestia que el gobernador Silvano Aureoles Conejo tiene con el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, se encuentra imposibilitado para removerlo o cesarlo de sus funciones.

Y es que el enojo del mandatario michoacano con el encargado de la política interna se debe que éste último se la pasa promoviendo su imagen electoralmente y aprovecha el cargo para colgarse el trabajo de Silvano.

www.elbuhomichoacano.com.mx conoció que de hecho ambos políticos han tenido serias y ríspidas discusiones, debido a Carlos Herrera no atiende las indicaciones del gobernador.

Sin embargo, el gobernador se encuentra imposibilitado a removerlo o sustitirlo pues tendría un elevado costo para el gobierno del estado y para el propio Silvano.

“no es el momento de hacer cambios en la Secretaría de Gobierno pues estamos a menos de año de las elecciones, y poner a otro que comience a aprender y que conozca de los temas, sería algo que no convendría a la administración estatal”, detallaron fuentes