Ario, Michoacán, a 1 de septiembre de 2020.- Labores operativas permitieron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, y una réplica de arma de fuego, en este municipio.
Personal de la Policía Michoacán, realizaba patrullajes de vigilancia sobre el tramo carretero Ario de Rosales-Salvador Escalante, cuando aseguraron a Osvaldo G., e Israel M., quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet.
Al realizar una verificación, a los indiciados les fue encontrado entre sus pertenencias cinco envoltorios con la citada droga, así como una réplica de arma de fuego, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes.
La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.