Morelia, Mich., a 22 de septiembre de 2020.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores en mayor vulnerabilidad , además de mejorar sus condiciones de salud e higiene, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, encabezó la entrega de más de quinientos tinacos en la tenencia de Tacícuaro, acción que forma parte del programa de “Mejoramiento de Vivienda”, con una inversión de seiscientos mil pesos.

Mejorar las condiciones de los habitantes de las zonas rurales, tanto de vida como de trabajo, ha sido un eje fuertemente impulsado por la administración de Raúl Morón, que en los dos años que lleva al frente del municipio ha destinado alrededor del veinticinco por ciento de los recursos a este sector.

Derivado de lo anterior, con un monto de seiscientos mil pesos, se entregaron un total de 504 tinacos, en beneficio de más de dos mil familias, tanto de la tenencia de Tacícuaro, como de las comunidades de Las Trojes, El Correo, Joyitas y San Bernabé.

Raúl Morón, mencionó que esto además de permitir un correcto almacenamiento de agua, abonará a cuestiones de salubridad e higiene entre la misma población, acción que resulta especialmente significativa ante la contingencia sanitaria que se atraviesa actualmente.

Enfatizó, que ha instruido a su equipo de trabajo para realizar un trabajo integral en todas las tenencias y comunidades, para continuar con la mejora de sus condiciones y aseveró que la mejora de sus caminos es una labor prioritaria, que buscará concretar en el resto de su administración.