Morelia, Mich a 14 de octubre del 2020.- El presupuesto estatal se carga para sectores privilegiados y los desprotegidos sólo reciben migajas, criticó el líder de Central Unitaria de Trabajadores, Martín López Ortiz.
Cuestionado al respecto por www.elbuhomichoacano.com.mx, el ex regidor moreliano mencionó que la principal característica de esta del Gobierno del Estado es escuchar pero no resolver las demandas que le plantean las organizaciones sociales.
“No tiene caso que escuche sino resuelve. Están reprobados”, reprochó el experredista convertido en morenista, quien además mencionó que la relación con la administración estatal es buena pero no hay voluntad para resolver las demandas sociales.
“Trabajan con grupos privilegiados que les pueda beneficiar económica y políticamente, como es el caso de la zona de Altozano y del interior del estado pero la gente desprotegida no está en su agenda”, detalló.
Finalmente indicó que las organizaciones no piden cosas que estén fuera de la ley, son peticiones que se pueden atender y resolver.