Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 25 de noviembre de 2020.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Sergio J., y Adrián G., por su posible relación en el delito de robo de vehículo agravado, cometido el pasado 15 de noviembre en este municipio.
El día en referencia, el agraviado, en compañía de su hermana, se trasladaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro con verde, y al llegar al cruce de las calles Lago de Chapala y Lago de Cuitzeo, se percataron de la presencia de Adrián G., y Sergio J., quienes se encontraba obstruyendo el paso.
Derivado de lo anterior, los imputados comenzaron a amenazar a la víctima para después golpearla y finalmente desapoderarlo de la motocicleta y darse a la fuga, hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas que emprendió los actos de investigación respectivo.
Durante las investigaciones, el Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible relación de los imputados en el delito de robo de vehículo agravado, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.
En próximas horas, los investigados serán presentados ante la autoridad jurisdiccional que será la encargada de resolver su situación legal.