Erongarícuaro, Michoacán, a 14 de diciembre de 2020.- Derivado de labores preventivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio a una persona del sexo masculino, quien al revisar sus antecedentes, arrojó que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación y privación de la libertad.

Fue en la comunidad de Jarácuaro que el personal de la Policía Michoacán ubicó al ahora detenido, mismo que, al notar la presencia de la autoridad en la zona, trató de emprender la huida, procediendo a darle alcance.

Al verificar los antecedentes del implicado en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que cuenta con el mandato judicial instruido en su contra.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población el número 911, a fin de reportar actos que vulneren la seguridad de las y los michoacanos.